News & Events
Finalizan postulaciones al premio Pobre el que No Cambia de Mirada 2021
- Noviembre 3, 2021
- Posted by: María Paz Benegas
- Categoría: Blog
Luego de un mes de intensa convocatoria, las postulaciones para la XVI versión del premio de periodismo social Pobre el que No Cambia de Mirada 2021, llegaron a su fin.
En las próximas semanas el comité seleccionador integrado por profesionales de las comunicaciones de las organizaciones convocantes, designará entre tres y cinco finalistas por categoría, que serán presentados al jurado para la elección de ganadores en cada categoría.
Cabe recordar que las categorías son: mejor noticia del día, mejor aporte testimonial, mejor aporte en investigación, mejor aporte editorial, mejor aporte regional y mejor aporte internacional.
¡Muchas gracias a todos los que participaron y trabajan por realizar un periodismo que genere un cambio de mirada!
Pronto tendremos novedades sobre los finalistas del premio.
2 Comentarios
Agregar un comentario
Archivos
Entradas recientes
- “Pobre el que no cambia de mirada” entrega su reconocimiento número 20 a periodistas y futuros profesionales
- Premio “Pobre el que no cambia de mirada” anuncia sus finalistas 2025
- La pobreza en la mirada de los medios 2024
- Seminario Comunicación y Pobreza: destacados periodistas analizan cómo los medios abordan la pobreza
- Bases Premio Pobre el que no Cambia de Mirada 2024
Your point of view caught my eye and was very interesting. Thanks. I have a question for you.
Your point of view caught my eye and was very interesting. Thanks. I have a question for you. https://accounts.binance.info/de-CH/register?ref=W0BCQMF1